Monday, May 14, 2007

Kerrang Magazine






2 comments:

Ewokzinho said...

Wow...

Cuanto glamour y rock en un mismo lugar...

Comunicologo, trooper, columnista de los blogs y hasta glam rocker!

Que chingon...

Resulta que el Plastiko es de un gran amigo y mentor, igual lo conociste. Se llama Ruben...

Suelo darme la vuelta por alla de vez en cuando pero yo jamas me entere de que iba a haber un evento tan sensual como este...

Que te he de ser honesto, lo mio lo mio es el grunge... pero un poco de buen rock visual y glamoroso no me hubiera venido nada mal.

Pasala chido...

plasta said...

JAJAJA! Orales mi log... ahora si me sorprendio... No pus de todo y por todos lados: la vida es un pañuelo.

Conoci a Ruben por una amiga que expuso en plastiko, y de ahi pues hice yo mi fiesta de cumpleaños... estuvo buena. Glam Metal, chicas en cuero y estoperoles, y Jack Daniels!

Vientos... te mando un abrazo...